divendres, 13 de gener del 2012
Turismo!
Hoy 17 de Enero de 2012 ablarmeos sobre el turismo donde la gente vija mas en Barcelona es ma ciudad donde van mas los turistas.Porque la gente va muxo a vistitar muxo Barcelona pero tambien Madrid como Malga pero en los Paisos Bascos no va casi nadie.Nosotros no preguntamos porque la gente no va en los paisos bascos muxos.Pero tambien los españoles vamos como Inglaterra,Estados Unidos,Paris etc.Pero ahora con la crisis el Turismo no hay mucho solamnete en vacaciones de verano.
dimarts, 10 de gener del 2012
De Buena ley!!
Hoy 11 de Enero de 2012 ablaremos sobre e buena ley es un progarma de telecinco para mi es una verguenza
es progarma adeas no es verdad.Va ayi la gente a contar su vida que la sepa toda España pa que ponen ese programa porque da asco porque si algo quiere solucionarlo en el juez no en la tele.Ademas los consejos que da el publico no son buenos en un caso que un padre no tiene nada se ha divorciado de su mujer tiene dos hijas va robar a un supermercado para darles de comer bien i la madre no permite que su hijas tengan un mal padre que tengan un mal ejemplo yo queiro que ese programa no exista mas porque es una verguenza que vaye ayi la gente contar su historia delante de la gente.Ese programa es una Verguenzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es progarma adeas no es verdad.Va ayi la gente a contar su vida que la sepa toda España pa que ponen ese programa porque da asco porque si algo quiere solucionarlo en el juez no en la tele.Ademas los consejos que da el publico no son buenos en un caso que un padre no tiene nada se ha divorciado de su mujer tiene dos hijas va robar a un supermercado para darles de comer bien i la madre no permite que su hijas tengan un mal padre que tengan un mal ejemplo yo queiro que ese programa no exista mas porque es una verguenza que vaye ayi la gente contar su historia delante de la gente.Ese programa es una Verguenzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin Verguenza!!
Hoy 10 de Enero de 2012 ablaremos sobre el delito que ha exo Iñaki Urdangarín lo que ha exo es lo que ha exo es robar el dinero publico ha cometido un delito grave i ademas que Iñaki parece un santo no es un santo por que lo ha exo es una verguenza.A parte traicionar al Rey de España es que por muxo que sea el marido de la Infanta Elena deberia estar preso por la verguenza que ha echo.Deberia estar presoo ya en un mazmorra ademas es un sinverguenza defraudado a la familia real ahora el Juan Carlos no se esperaba esto del marido de su hija mi opinion sobre esto yo quiero que este preso porque no es justo de que haya robado dinero publico.
Espero que Iñaki le den su merecido i ademas el Rey de España no le va perdonar esto porque lo españoles no perdonan esto ademas de eso para mi esto es una verguenza se comenta que la Infanta Elena i Iñaki Urdangarin su matrimonio no estan bien como he visto tambien en algunas documentales que ha enseñao comohan visto el Iñaki i la Infanta Elena no estan bien como parce.
Espero que Iñaki le den su merecido i ademas el Rey de España no le va perdonar esto porque lo españoles no perdonan esto ademas de eso para mi esto es una verguenza se comenta que la Infanta Elena i Iñaki Urdangarin su matrimonio no estan bien como he visto tambien en algunas documentales que ha enseñao comohan visto el Iñaki i la Infanta Elena no estan bien como parce.
dilluns, 9 de gener del 2012
Messi
Hoy 9 de Enero de 2012 ablremos sobre Messi que es el mejor jugador del mundo que hoy le han entregao un balon de oro.Como mucha gente admira a Messi por su talento i como es antes Messi no era muy buen jugador pero ahora se ha vuleto unos de lo mejores jugadores en este mundo.Ademas que hace 6 años que esta en el barça siempre tiene que estar Messi por que si no estuviera Messi el barça no tuviera tanto exito.Pero muxos niños que le gusta mucho el futbol admiran a Mesii le gustaria llegar a ser como Messi.Pero esperemos que tengamos uno como Messi.
diumenge, 8 de gener del 2012
Las rebajas
Hoy 7 de Enero de 2012 abaremos sobre las rebajas como hablamos la gente ahora aprovexa comprando en rebajas porque antes la ropa era muy cara ahora la ponen a mitad precio.Ahora la gente se compra muxa ropa alomejor en el mes pasao vieron una chaqueta que valia 40 euros ahora vale 20 euros pone la ropa a mitad de precio.Ahora es quando lo centros comerciales va mucha gente a comprar ropa porque hay gente que no tiene suficiete dinero que se compra ropa en rebjas.Pero lo malo de las rebjas que el primer dia que va comprar quando quieres pagar no puedes con la cola que hay.En el esplau la gente ha venido de Martorell de Tarragona comen en el esplau porque saben que en el primari hay las mejores rebajas que hay como por ejemplo a la ropa interior les ponen 1 euro algunas camisetas le ponen 2,50 esta bien.
Los reyes Magos
Hoy es 8 de Enero de 2012 ablaremos sobre los Reyes Magos hoy e un dia que es para lo niños la ilusion que tienen los niños que pedin lo que eyos quieren se los traen.Y tambien para los adultos es una dia de ilsusion de felicidad tambien se hacen regalos.Pero hay aveces que niños no tienen reyes porke poruqe se han portado mal por motivos de notas.Tambien hay familia no tinen reyess pero acaban teniedo reyes con un ayudas de juguetes que pedis ayuda en la asitenta social te dan jugutes.Pero lo bueno es que tmabien hace un carrosa pasan reparten caramelos.
diumenge, 1 de gener del 2012
Año nuevo
Hoy es 1 de Enero de 2012 ya estamos en 2012 como cada año nuevo la gente siempre le pasa algo kuando yegan las doce de la noche es quando la gente se comeinza a emborraxar. Pero la gente no piensa i empieza a emborraxarse.Hay gente que se va discoteca les ponen control d'alcholemia i sale que beven muchos que mucha gente se va de fiesta acaba muy mal con la borraxera que tienen.Pero desemos que la gente en año nuevo nose pase con el alchol porque la gente acaba muy mal a las familias les afecta muxisimo le hace pasar el año nuevo un poco mal.Deseo que la gente se controle muxo que no tome muxo alchol este fin de año ha habido tabn muxa consumcion de dorgas i tambien hay muxo atraco como saben que hay muxos guiris pues la gente a partir de las 12 quando saben que la gente esta un poco borraxa pues la gente se aprovexa a robar os doi un consejoo mejor pasar el año nuevo con la familia.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)